Políticas de Garantía

PlusCompu ofrece garantía de 1 año en todos los equipos frente a posibles defectos de fabricación, a menos que se indique lo contrario al Cliente. La Garantía no aplica en caso de daños causados por fallas eléctricas, golpes, mala configuración, uso o instalación (interior, exterior), condiciones estipuladas por la Marca.

Para aceptar una garantía el Cliente debe enviar el equipo a nuestras Oficinas 15 días previos a la fecha de vencimiento de la garantía con la factura original en la cual conste el número de serie del equipo, un informe técnico detallado del problema que presenta. Los costos de envío van por cuenta del Cliente.

Se considera fuera de Garantía cuando:

  • La fecha de la factura indique que se encuentre fuera del tiempo de Garantía
  • El sello de garantía o serie presenta signos de haber sido manipulados
  • El equipo se encuentra abierto o manipulado internamente
  • El equipo presente daños por golpes, hendiduras, conectores rotos, que le falten piezas, quemaduras que impidan su normal funcionamiento

La Garantía no cubre equipos de alimentación eléctrica y accesorios como adaptadores, POE, pigtails, piezas de montaje, etc.

Si el equipo luego de ser revisado por nuestro personal técnico se comprueba su buen funcionamiento o no cubre garantía el desperfecto se enviará nuevamente a la dirección indicada por el Cliente quien deberá asumir estos costos en el envío. PlusCompu no se responsabiliza por equipos que el cliente no reclame dentro de los 30 días después de su ingreso en nuestras Oficinas.

Cuando se considera válida la Garantía, PlusCompu enviará un equipo nuevo dentro de los siguientes 30 días, en caso de no contar con stock y su tiempo de entrega exceda los días anteriormente indicados se emitirá una Nota de Crédito del mismo valor de la factura para que pueda ser utilizado dentro de los siguientes 30 días en la compra de cualquier otro equipo.